Joel López Padilla reconoce el desempeño de los miembros de Protección Civil de Villamar

Uno de los actos de cierre de fiesta patronal, fue el reconocimiento que hizo el Presidente Municipal, Lic. Joel López Padilla, a los miembros de Protección Civil, dado que dos de sus elementos estuvieron juntamente con rescatistas de Jiquilpan, en diversas zonas afectadas después del sismo del pasado 19 de septiembre en la ciudad de México. Asimismo, entregó reconocimientos para todo el equipo de trabajo que dirige Oscar Manzo Soria, debido a su destacada participación en las emergencias y contingencias que ocurrieron en el municipio en meses pasados.
El presidente municipal de Villamar Lic. Joel López Padilla, entregó reconocimientos a elementos de Protección Civil, por acciones destacadas a favor de la ciudadanía.
Es una prioridad para su gobierno y es por ello que en ésta ocasión, se reconoce el trabajo que se ha realizado en Villamar y sus comunidades; al tiempo que refrendó su compromiso de seguir apoyando en todo lo necesario, para asegurar el adecuado desempeño de las áreas de seguridad y protección civil.
“Estoy orgulloso por el trabajo que estamos haciendo en Protección Civil, me siento muy orgulloso de mis elementos y creo que muy pocos Presidentes Municipales pueden decir esto, por eso los invito a seguir redoblando esfuerzos, trabajando muy fuerte por la ciudadanía”, puntualizó el Edil.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias