Más de ocho millones de pesos para obra pública en Venustiano Carranza

Los nuevos trabajos se ejecutarán en comunidades y la cabecera municipal

Venustiano Carranza, Mich.- Dando continuidad a los ejes trazados de desarrollo trazados para el municipio en su oportunidad por el presidente municipal, C. Edgar Gil Yóguez, el gobierno municipal dio el banderazo de arranque a un paquete de obras de impacto social en las que se ejecutará una inversión superior a los ocho millones de pesos.

El cuerpo de cabildo se dio cita en la comunidad del Fortín a fin de dar seguimiento a un par de obras que se había programado, entre estas la pavimentación de la privada de la calle del Trabajo, espacio en el que se invertirá un monto de al menos un millón 700 mil pesos, acción con la que se mejorarán las condiciones de vida de los colonos quienes durante el tiempo de lluvias sufren de charcos e inundaciones.

Posteriormente los regidores acompañados de los responsables de las obras se trasladaron a la tenencia de Cumuatillo a la calle Francisco I. Madero, rúa en la que se tiene contemplado hacer una inversión de un millón y medio de pesos, recurso que se recordó forma parte de la gestión que llevó a cabo en su momento el edil, Edgar Gil Yóguez.

En la misma tenencia el cuerpo edilicio se apersonó en la calle Amado Nervo, espacio en el que se programó una inversión de un millón y medio de pesos para la instalación de concreto hidráulico en poco más de 160 metros lineales, lo cual ayudará a mejorar el tránsito de los colonos y sus condiciones de vida.

En éste paquete de obras la Tenencia de La Palma también tuvo beneficio ya que se etiquetó un monto de 2 millones 400 mil pesos para la rehabilitación de la calle 20 de Noviembre, vía que ayudará a mejorar la circulación ya que la misma conectará al libramiento, proyecto integral en el que se tiene previsto mejorar los tiempos de traslado para quienes visiten la comunidad.

El último banderazo de arranque de obra se dio en la cabecera municipal, para ser precisos en la calle Corregidora en la que se rehabilitará el pavimento y en el que se tiene previsto realizar una inversión de un millón de pesos, rúa a la que se le dará continuidad con la meta de mejorar la vialidad al interior del centro de la comunidad.

Obras que sumadas representan una inversión superior a los ocho millones de pesos, recurso que vendrá a representar mejorías para la comuna, así mismo cabe destacar que a los beneficiarios no les representará gasto alguno ya que dichos fondos fueron gestionados antes diversos ordenes de gobierno.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias