El comité municipal del PRI Sahuayo abre sus puertas a la militancia y simpatizantes

Sahuayo Michoacán, martes 3 de octubre en punto de las 19:30 horas el presidente del comité municipal del PRI Sahuayo, Lic. Jesús Flores Villanueva  acompañado de su secretaria General  tuvieron a bien dar la bienvenida a las y los militantes y simpatizantes del PRI Sahuayo a su nueva casa, ante más de 150 personas en un breve pero sustantivo  intercambio de ideas y opiniones los priistas Sahuayenses se mostraron fortalecidos y con entusiasmo para continuar con los trabajos rumbo a las próximas elecciones.
En su discurso el presidente del comité señalo que: el trabajo que hemos estado realizando nosotros los priistas, es con una propuesta de unidad como lo ha marcado el comité directivo estatal.
Hemos trabajado también en la propuesta del comité directivo nacional y estamos trabajando a la par con lo que es el registro partidario, lo que nos ha permitido contar con más personas que se han dado de alta nuestro padrón.
Continuamos con el registro de personas que quieren integrarse a las filas del priismo, por ello los invitamos a que acudan a nuestras oficinas para darles una atención personalizada y además los invitamos a que acudan a las diferentes asesorías con las que contamos.
En estas oficinas también estaremos apoyando al movimiento territorial a cargo de su coordinador, a quien vamos a brindarle nuestro apoyo para unificarnos y tener unidad en el partido.
En la apertura de las nuevas oficinas del PRI Municipal,  el Delegados estatal Maestro Luis Héctor Figueroa, manifestó que este es el tiempo de trabajar muy en serio. Dejar la simulación abonar por el proyecto político para Sahuayo, porque nadie vendrá a hacer lo que le corresponde a los priistas Sahuayenses.
También señalo que el Lic. Víctor Silva Tejeda presidente del Comité estatal está comprometido con este comité y que cuentan con todo el apoyo para acercar  las diversas acciones y beneficios a cargo de del comité estatal
Las oficinas que funcionarán como centro de operaciones del Presidente del Comité municipal del PRI Sahuayo, junto a la representación de las diferentes organizaciones aliadas al tricolor, se ubican en la calle Hidalgo esquina con Mina.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias