La diputada local Adriana Campos Huirache, en coordinación de la presidenta del DIF de Santiago Tangamandapio entrega sillas de ruedas

  Santiago Tangamandapio, Mich. Noviembre 21 del 2017-.  Gracias  al trabajo social y comprometido de la  Sra. la Señora Virginia Ramírez  al frente de la benemérita Institucion del DIF municipal y el apoyo irrestricto del  C.P. Aldo Lomelí, y personal que se desempeña ofreciendo su tiempo para llevar una mejor calidad de vida a las familias vulnerables de nuestro municipio, con la finalidad de solventar sus necesidades más apremiantes.
 Este día la primera dama del municipio tuvo a bien recibir a la Diputada local,  Adriana Campos Huirache, después de una importante reunión la Sra., Virginia Ramírez,  agradeció a la legisladora local el apoyo y trabajo conjunto que han venido realizando para apoyar a las familias con mayor rezago social, es por ello que al concluir la mesa de trabajo acompañadas de los y las integrantes del DIF municipal, se encaminaron al centro histórico de Tangamandapio donde les esperaban una gran multitud de familias a las que se les entregaron sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos.
 De esta manera el DIF Municipal continúa trabajando en beneficio de las personas en situación vulnerable.

 

.

Mas noticias