Ayuntamiento de Sahuayo entrega apoyo económico a ciclistas

En cumplimiento al compromiso contraído con los organizadores de la Ruta de Ciclismo que de manera conjunta organizaron la Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente (LICIMO) y el Club de Ciclismo de Montaña de Sahuayo, que cubrió el trayecto de Cojumatlán – El Güirio.

Por lo anterior en la sala de cabildo este 29 de septiembre, ante la presencia del cuerpo colegiado del H. Ayuntamiento 2016 – 2018 de Sahuayo, Mich., el presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, hizo la entrega del cheque por la cantidad de $ 33,000.00 (Treinta y Tres Mil Pesos), cantidad esta que se suman a los $ 40,000.00 (Cuarenta mil pesos) que ya se les habían entregado con anterioridad, dineros que coadyuvan a cubrir los gastos que se originaron en esta competencia, dicha entrega se hizo a la Srita. Yajaira Oropeza y al Sr. Juan Manuel Calderón Chávez, en representación de los ciclistas sahuayenses.

De esta manera el mandatario municipal, así como demás integrantes del cabildo, refrendan su firme compromiso de apoyar e impulsar todas las disciplinas deportivas que de manera organizada realizan actividades en el municipio.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias