La Universidad de la Ciénega inaugurara el lunes 9 de octubre la ii muestra de cine documental del encuentro y muestrario de investigaciones audiovisuales.

Sahuayo, Michoacán martes 3 de octubre del 2017-. El Sr. Rector de la Máxima casa de estudios de Sahuayo  Maestro Antonio Jaimes Luna, acompañado por la Dra. Cinthya Doyle Directora de la Casa de la Cultura Sahuayense y el maestro Ignacio  Moreno Nava Profesor Investigador de tiempo completo en la trayectoria de Estudios Multiculturales de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo.  convoco a los medios de comunicación para celebrar rueda de prensa e informar los trabajos que se realizaran a partir del lunes 9 de octubre con motivo de la II muestra de cine documental del encuentro y muestrario de investigaciones audiovisuales.
Teniendo como sedes en Sahuayo: La Universidad de La Ciénega, el  CETis 121, Instituto Cultural y Técnico Don Bosco y la  Casa de La Cultura Maestra Petrita Cortes de Sahagún,  y en Jiquilpan: el CBTis 12, Casa Feliciano Béjar, Escuela Secundaria República Española, Plaza Aguadora, Café Santo Remedio y la biblioteca pública  Gabino Ortiz.
La inauguración se llevara a cabo el lunes 9 de octubre,  a las 11:00 hrs. En la Universidad de La Ciénega, la entrada a cada uno de los eventos es gratuita,  tan importantes eventos se realizaran  hasta el viernes 13 de octubre. En las sedes antes mencionadas de acuerdo a un nutrido programa enriquecido con mesas de trabajo, ponencias, audiovisuales, documentales antropológicos-etnográficos y   Conferencias Magistrales. Para mayor información en www.cienegam.edu.mx

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias