Carreteras seguras y confiables para todo el territorio nacional: Alfredo Anaya Orozco

Ciudad de México, martes 28 de noviembre del 2017-. H. Congreso de la Unión,  en el recinto oficial de la Cámara de Diputados, en comparecencia del secretario Gérard Ruiz Esparza, titular de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SCT),  ante las comisiones unidas de Comunicaciones, Infraestructura y Transportes, su oportunidad el diputado federal Alfredo Anaya Orozco hiso uso de la tribuna para presentar el posicionamiento de los Diputados PRI, respecto al dictamen de la Comisión de Justicia en materia de seguridad carretera.
Dictamen que incluye la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que sé que adicionan los Artículos 253 bis y el Capítulo I Bis al Código Penal Federal, para sancionar el robo al servicio de autotransporte, que presento hace 3 meses, con el propósito de endurecer las penas para quienes cometan delitos en contra de los autotransportes, ya sean de carga o de pasajeros.
Señalo el legislador Michoacano que Las carreteras son un instrumento de comunicación, por ello debemos trabajar para que sean seguras y promover el desarrollo de México, es por ello que
Urge reforzar vigilancia
Las carreteras son estratégicas para el transporte y comercio de mercancías de diferentes municipios ahora son víctimas de la delincuencia,
En la exposición de motivos, el diputado federal Alfredo Anaya Orozco, manifestó su preocupación, y demandó  incrementar las acciones necesarias para que las carreteras del país vuelvan a ser seguras.
Recalcó la importancia que tienen estas vías de comunicación para  ser  vías de comunicación para transportar bienes y mercancías.

 

.

Mas noticias