Coronación de las reinas de las fiestas de san miguel en Flamingos

El alcalde de Sahuayo Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, fue el encargado de coronar a las reinas de las fiestas patronales de la colonia Flamingos, en honor a San Miguel Arcángel, celebradas del 20 de Septiembre al 1° de Octubre y fue este pasado sábado 30 de septiembre cuando se llevó la elección de las reinas, para lo cual se eligieron dos metodologías para su elección que fue por los me gustas de la página de facebook y la suma de de lo recaudado, dinero este que se utiliza paralas mejoras de la capilla del santo patrono de esta comunidad, la corona de Su Graciosa Majestad correspondió a Evelyn Ochoa Gutiérez y las de princesas a Jaqueline Pérez Carbajal y Lizbeth Torres Onofre.

El primer edil estuvo acompañado por el regidor Jován Jesús González Gutiérrez y el Director de Educación Prof. Candelario Zamorano Rodríguez, así como el encargado del orden Juan Miguel Cerda.

La fiesta, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sahuayo, se desarrolla en honor de la festividad de San Miguel Arcángel, y finalizaró el domingo ca procesión de la imagen se llevó a cabo el viernes 29 de septiembre por las calles de la colonia.

Posteriormente, la popular velada, con contó con números vecinos, fue amenizada por los integrantes de la agrupación musical Challenger, quienes pusieron a bailar y cantar a las y los jóvenes del barrio con la interpretación de sus canciones.

La primera autoridad municipal ha felicitado a la comunidad de Flamingos por el trabajo que han desarrollando para mejorar sus condiciones de vida y se comprometió ante ellos a seguir trabajando en beneficio de todos, señalándoles que antes de que finalice su gestión administrativa contarán con su camino de acceso totalmente pavimentado hasta los puentes denominados Toscano.

Por lo anterior el pasado miércoles 4 de octubre, en palacio municipal, se hicieron presentes integrantes del comité organizador de las fiestas, para agradecerle al mandatario municipal, todos los apoyos otorgados para la realización de la festividad, por lo que le entregaron un reconocimiento.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias