Exitoso el programa municipal, club de diabéticos en Cojumatlan

Cojumatlán Mich. 3 de octubre del 2017-. Reunión mensual del Club de Diabéticos, donde se les imparte pláticas para tener una vida más saludable y donde se les ofreció un pequeño refrigerio; a su vez el presidente municipal el C. Enrique Mujica Sánchez, aprovecho para saludarlas y motivarlas a seguir participando en estas pláticas.
El Salón de usos múltiples de palacio municipal  fue el punto de reunión donde decenas de personas llegaron desde temprana hora para recibir atención médica de especialistas en el tema, además de impartirles una  plática nutricional y sobre la enfermedad.
al respecto dijo, “La situación de servicios médicos en la ciudad es bastante baja, por eso hemos implementado algunos programas de apoyo y el de los pacientes diabéticos es uno de ellos, sufren mucho de complicaciones limitando sus funciones y esto afecta a la comunidad, por eso se implementó El Club de la Diabetes”.
Se Comentó que este programa es a solicitud del presidente municipal Enrique Mujica Sánchez, quien ha manifestado en diversas ocasiones su preocupación por la salud de los habitantes de Cojumatlan.
ofreciendo atenciones médicas en sectores más vulnerables, debido a la carencia de sistemas de salud.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias