Más de 250 beneficiados a través de la jornada de salud visual promovida por el PRI en Sahuayo

  Sahuayo, Michoacán diciembre 7 del 2017-.  El Comité Municipal del PRI (Partido Revolucionario Institucional)  la Fundación  Red Amigos México, y el Movimiento Territorial a través  de la Comisión de Salud  este dia realizo la jornada de Salud Visual, rebasando por mucho las expectativas trazadas.
La cual se realizó  en las instalaciones del comité municipal del PRI ubicado en Lacalle de Hidalgo y Mina de esta ciudad, Las brigadas médicas son realizadas  por optometristas y cada lente es hecho a medida de cada necesidad,  los  lentes fueron   gratuitos, para más de 250 pacientes.
Con la finalidad de apoyar a la población a adquirir lentes de calidad a un precio económico, este jueves 7 de diciembre  inicio la Jornada de Salud Visual en Movimiento, la cual fue promovida en coordinación con el diputado federal, Antonio Ixtláhuac Orihuela y la Fundación Red de Amigos México.

Estos beneficios son parte de la Fundación RED AMIGOS y el  secretario  del Movimiento Territorial el Sr. Mariano Núñez  como parte de sus acciones en materia de salud.



Mas noticias