Loable labor del DIF de Santiago Tangamandapio, con la entrega sillas de ruedas y cobijas a familias en situación vulnerable

  Santiago Tangamandapio diciembre 7 del 2017-. La Presidenta del DIF municipal de Santiago Tangamandapio, Sra. Virginia Ramírez, en compañía de  las y los integrantes de esta benemérita dependencia, realizaron la entrega de sillas de ruedas a las personas que lo necesitan, así como cobijas a los adultos mayores del municipio con la finalidad de contribuir en el cuidado de la salud,  en esta época de bajas temperaturas.
La Sra. Ramírez, comento que seguirá trabajando para conseguir y se otorguen los presupuestos que permitan combatir los rezagos sociales que existen en nuestro municipio.
Además señalo  que el objetivo de la administración municipal es mantener un vínculo cercano con las familias y brindar el respaldo en esta temporada.
Dijo que para el organismo rector de la asistencia social en conjunto con gobierno del municipio su principal propósito es brindar apoyo a las familias que viven con mayor vulnerabilidad.
Resaltó que con la entrega de cobija se busca que las familias logren mitigar y sobrellevar la temporada invernal de la mejor manera concluyó.



Mas noticias