Joel López Padilla, inaugura el servicio de TELECOM en Villamar

   TELECOM servicios financieros en Villamar, gracias a las gestiones realizadas por el C Presidente Municipal, Lic. Joel López Padilla, y con la colaboración decidida del Delegado Estatal de esta dependencia del Gobierno Federal, el Lic., Eduardo Sánchez de las Matas, se hizo realidad, lo que hace 6 meses se prometió en una visita del mismo Delegado. Ahora los habitantes, podrán enviar remesas, cobrar pagos de los programas federales, hacer movimientos bancarios de instituciones como Bancomer, Scotiabank, , Inbursa, Banamex, HSBC, Santander, Banorte, AFIRME así como recargas telefónicas, pago de servicios como CFE, Telmex, Coppel, Interjet, Aeroméxco, y muchos más.
El Presidente Joel López Padilla recalco que El Ayuntamiento de Villamar, sigue buscando formas de beneficiar a su gente, de acercar servicios que les sean de utilidad y que eviten su traslado a otros lugares para realizar diferentes trámites; por lo cual, el pasado 11 de diciembre, en la cabecera municipal se inauguró la oficina de TELECOMM.
Apunto el edil de Villamar que Telecomunicaciones de México (TELECOMM) es un organismo público descentralizado que forma parte del sector de Comunicaciones y Transportes, el cual ofrece servicios modernos, eficaces y seguros para atender las necesidades de comunicación y financieras de las personas físicas y morales, así como entidades gubernamentales, a través del rendimiento de los procesos de calidad, tecnología de punta y precios razonables.
“Seguimos realizando convenios necesarios para acercar los servicios que la gente requiere, es por eso que decidimos establecer una oficina de Telecomm en nuestro municipio, sabiendo que es una organización pública de clase mundial y que los servicios que presta los hacen de manera eficiente, con personal altamente capacitado”, mencionó el edil de Villamar Joel López Padilla.
En dicha oficina la gente podrá hacer desde una recarga de celular, hasta movimientos bancarios; pagos de recibo de luz, teléfono, Sky, Dish, Coppel; retiros de dinero, entre muchos otros servicios más.



Mas noticias