Enrique Mujica Sánchez entrega 34 embarcaciones a pecadores de Cojumatlan

   Cojumatlan Michoacán 20 de diciembre del 2017-. El C. Presidente municipal acompañado de las y los integrantes del H. Ayuntamiento y en presencia del Sr. Cura y de las familias de los beneficiados, en la explanada de la plaza principal hiso entrega de embarcaciones nuevas y  los beneficiaron aprovecharon el momento para que el reverendo Sr. Cura bendijera a las familias que reciben este beneficio que brindara apoyo a un nutrido grupo de familias del municipio.
En Total fueron  34  familias beneficiarias dentro del Programa Modernización de Embarcaciones 2017. Este programa de realizo gracias a las gestiones de nuestro presidente municipal Enrique Mujica Sánchez con recursos Federales y municipales.
En su intervención el presidente Enrique Mujica Sánchez señalo que para la actual administración es fundamental dotar a los pescadores de herramientas que contribuyan a fortalecerlos, al hacer entrega de estas embarcaciones del programa Modernización de Embarcaciones 2017.
Finalmente reconoció a los productores de Cojumatlan  como ejemplo de organización, producción, comercialización y desarrollo sustentable. “Hoy más que nunca nuestras actividades productivas participan en el desarrollo económico y social de nuestro municipio; el esfuerzo y trabajo de mujeres y hombres que se dedican a la pesca  está rindiendo frutos. Hoy gracias a la labor comprometida de nuestros productores, Cojumatlan va por el camino Correcto, camina con pasos firmes hacia el éxito y la prosperidad”, añadió el mandatario.



Mas noticias