Entrega el gobierno de Tangamandapio escrituras

   Santiago Tangamandapio 15 de diciembre del 2017-. El C. Presidente municipal Lic. Miguel Enrique Ramírez, acompañado por el Delegado Federal de INSUS en el Estado de Michoacán,  Lic. Ramón Ponce, convocaron a los habitantes del ejido Jerusalén ubicado en nuestra Cabecera Municipal, para que a través del  programa de regularización de predios, se entregaran la Escrituración  de 312 predios, de los cuales 302 vecinos recibieron hoy de manos del alcalde de Tangamandapio,  Lic. Miguel Enrique Ramírez  sus escrituras las cuales les avala como auténticos propietarios de sus predios  en tan importante  evento se refrendó el compromiso de esta administración  de gestionar en el próximo año la regularización de más asentamientos irregulares en nuestro Tangamandapio.
El Edil de Santiago  Tangamandapio,  señalo que  en coordinación  con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), entregaron estas escrituras a familias de la comunidad antes mencionada para dar certidumbre a su patrimonio y gozarán de la tranquilidad de saber que son legalmente dueños de sus predios y puntualizó que esto no sería posible sin el trabajo coordinado de los diferentes órdenes de gobierno. 
Puntualizo que Las familias requieren  una escritura en la mano, que les dé la confianza de poder decirle a un hijo que tiene una garantía; pero también exigirle trabajo, el esfuerzo, estudio y respeto. Hoy que se dan este tipo de entregas, es la suma de voluntades que se ha dado, ustedes tienen el derecho y lo nuestro es obligación".
El alcalde  aseguró que este fue un día especial por haber logrado una de las metas más importantes que puede tener cualquier familia, la tranquilidad de acceder a sus escrituras y la recompensa al trabajo de toda una vida.
Por su parte, el delegado del INSUS dijo que con esto se da fin a la incertidumbre familiar, con un documento que otorga a los ciudadanos la facultad de disponer de sus bienes de acuerdo a la ley y que bajo la rectoría de la SEDATU, se cumple con otro derecho humano fundamental que es el apoyo para contar con una vivienda digna.



Mas noticias