Como nunca en la historia de Valle de Juárez en 2 años se aplicaron más de 60 millones de pesos en obras y servicios

   Valle de Juarez Jalisco diciembre del 2017-.  Después de realizar recorrido y supervicion de obras y servicios por la comunidad de Paso de Piedra donde se  construye una de las calles más modernas de todo el municipio ,el presidente municipal, afirmó que se trabaja para cumplir con el compromiso del Plan de Pavimentación, que en 2 años estamos realizando  la mayor inversión en la historia del municipio.
Llevando obras y servicios a la cabecera  municipal y las comunidades ahora mismo se trabaja arduamente en  la Rehabilitación de  los caminos de nuestras comunidades más alejadas: Nogales, el Algodón, Chacones y la Hortiga; no importa que tan lejos se encuentre una comunidad, nosotros estamos ahí para apoyarla.
Cesar Darío Moreno Nava,  recordó que desde el primer día al frente del Ayuntamiento trabaja en la gestión de recursos para atender la prioridad que demandaban los ciudadanos: la pavimentación de las calles, la comunicación con nuestras comunidades, el apoyo a la educación, la salud, suministro de agua,  la creación de oportunidades de empleo y las facilidades para un mejor vivir entre otros rubros más.
Así es como vamos; hemos comparado la inversión en obra del segundo año de las dos últimas administraciones; ¡cuando se gobierna bien: se nota!



Mas noticias