Concurridas las posadas en Valle de Juárez: Cesar Darío Moreno Nava

   Valle de Juárez Jalisco, 18 de diciembre del 2017-. Para dar continuidad a nuestras tradiciones y costumbres con la finalidad de consolidar los valores de las familias de nuestro municipio, el presidente Cesar Darío Moreno Nava, en coordinación con el DIF Municipal que conduce la Sra. Delia Nieto González, apoyada por el personal de tan loable institución y la participación de las y los regidores, sindicatura, directores y personal de esta administración se dieron a la tarea de realizar las posadas 2017, para celebrar la llegada de la Navidad.
El Centro histórico de Valle de Juárez fue el marco festivo para que las familias del municipio se darían cita y ser partícipes de este magno evento lleno de  colorido, sonrisas y buenos deseos.
 Fue encabezada por  el Presidente Municipal, y la Presidenta del DIF Municipal, Quien  se mostró muy entusiasmada por compartir esta época con los niños, mujeres y adultos mayores que se dieron cita para disfrutar de tan magno evento
 Dijo que “Cada día estamos trabajando para que cada niña, niño, adolescente y cada familia pasen felices fiestas; a parte de los regalos y Asimismo, deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a los asistentes a este evento queremos desearles que esta época la pasen con salud y en reconciliación con sus seres queridos, muy felices fiestas”, dijo la primera dama.
 

Por su parte, el Presidente Municipal de Valle de Juárez  reconoció la participación de los adultos mayores y agradeció el apoyo constante que brinda el DIF a las familias “Este día es para pasar un rato muy agradable, que estos días decembrinos reine en sus hogares el amor, la amistad y sobretodo que nuestros corazones están llenos de paz”, enfatizó el alcalde.
Finalmente señalo que Lo mejor de estar al servicio público, es poder hacer felices a los niños de Valle de Juárez, esperamos de todo corazón que todos los hogares Vallences pasen una muy feliz navidad, Les realizamos su posada a los pacientes de nuestra UBR y a los participantes de la escuela para padres, y por la  noche a los adultos y personal del H. Ayuntamiento.



Mas noticias