Con la responsabilidad construir un presupuesto ponderado y justo: Juan Manuel Figueroa Ceja

   Morelia Michoacán, Congreso del estado, diciembre 21 del 2017-. El Diputado Juan Manuel Figueroa Ceja señalo: Iniciamos labores desde temprano en el H. Congreso del Estado, donde se está dando  lectura, discusión y votación con proyecto de decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos de varios municipios, para el ejercicio fiscal del año 2018.
Los diputados que integramos la LXIII Legislatura  trabajamos responsablemente en  las propuestas de presupuesto de diversos organismos descentralizados, instituciones autónomas y demás entidades que reciben recursos públicos en Michoacán con el objetivo de que formen parte integral del presupuesto para 2018, adelantó el diputado local del distrito IV con cabecera en Jiquilpan.
El Legislador Jiquilpense señalo: Es nuestra obligación y responsabilidad garantizar la viabilidad en la operación financiera del presupuesto para la correcta y justa distribución del mismo en  la administración pública expuso.
La construcción del proyecto de presupuesto 2018, debe contener elementos muy claros como: control en el manejo de la deuda, responsabilidad en la ponderación de recursos para dependencias y organismos, cálculos de inflación y crecimiento para el estado en 2018 y, sobre todo, estimaciones de gastos que son muy importantes como son las demandas fundamentales de la sociedad.
Armar el presupuesto es un trabajo coordinado y que realizamos de manera conjunta con todas las fracciones parlamentarias. Estoy seguro que mis compañeros, diputadas y diputados, tendrán opiniones y comentarios que hacer para mejorar el proyecto general para 2018”, comentó.



Mas noticias