Aristóteles Sandoval Díaz se posiciona como el mejor evaluado de los 32 gobernadores del país.

  Viernes 22 de diciembre de 2017-.El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se posiciona como el mejor evaluado de los 32 gobernadores del país, según la empresa Arias Consultores que publicó en REVISTA32 los resultados de su 4ª Encuesta sobre la calificación del desempeño de gobiernos estatales.
Este mes de diciembre el gobernador Aristóteles Sandoval se posicionó en primer lugar de aprobación nacional con el 59.8%, seguido de Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas con el 54.9% y por décimas de diferencia Rolando Zapata Bello de Yucatán con 54.3%, mientras el promedio de calificación fue 32.4%.
En tanto, los peor aprobados fueron Graco Ramírez Garrido de Morelos con 11.1%; Francisco Vega Elizondo de Baja California con 9.7% y Arturo Nuñez Jiménez de Tabasco con 7.2%.
En cuanto a la pregunta si se arrepiente de haber votado por él/ella, Sandoval Díaz obtuvo 58.3% de ratificación y sólo 11% se arrepiente de haberle dado su voto, por igual se posiciona en el primer lugar de ratificación por los 3 mil 864 encuestados del 15 al 17 de diciembre, según Arias Consultores.
Cabe  mencionar, Aristóteles Sandoval se posicionó en el ejercicio de encuesta correspondiente a noviembre en el lugar no. 12 con 47% de aprobación de su gobierno, el mes pasado quienes encabezaban eran Roberto Sandoval Castañeda de Nayarit con 68.2%; Miguel Márquez Márquez de Guanajuato con 61.3% y Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes con 55.4%.
Los peor evaluados eran Francisco Arturo Vega de Lamadrid de Baja California con 12.4%; Graco Ramírez de Morelos de Morelos con 5.9% y Manuel Velasco Coello de Chiapas con 4.3%.

En la encuesta de septiembre el gobernador de Jalisco se ubicó en la 5ª posición de aceptación de su gobierno con 47.6% de aprobación.

.



Mas noticias