SON 4 LOS REGISTRADOS PARA COMPETIR POR LA CANDIDATURA DEL PRI EN VILLAMAR.

  La tarde de este 31 de enero de 2018 se dieron cita de forma conjunta y en bloque 3 de los 4 aspirantes a la alcaldía de Villamar por el Partido Revolucionario Institucional.
Encabezados por el actual alcalde el Lic. Joel López padilla quien fue acompañado del actual Síndico municipal Francisco Javier Ochoa Navarro quien también se registró como aspirante simultáneamente. También para sorpresa de todos se registró el 2 veces ex Alcalde y actual presidente del comité  del PRI Villamar, el Contador Froylán  Zambrano López.
Cabe mencionar que por l mañana también se había registrado el Contador Juan Manuel Baltazar Sandoval, quien actualmente es el asistente del diputado local por el IV distrito Juan Manuel Figueroa ceja.
Destacando la buena relación que existe entre estos 4 aspirantes a la precandidatura para la alcaldía, los registros se dieron de una manera pacífica y sin mucha algarabía ni porras de ningún tipo.
En entrevista con el Presidente municipal Lic. Joel López Padilla nos mencionó.  “Me da mucho gusto ver que hay interés por ayudar a fortalecer el desarrollo de nuestro municipio, las personas que se registraron hoy todos son muy buenos amigos míos, es gente con experiencia y muy preparada. En mi caso me registro porque quiero dar continuidad a lo ya empezado y continuar con este proyecto ya que hemos tenido malas experiencias en el pasado de muchos alcaldes que no dan continuidad a proyectos, por eso es mi deseo dar continuidad a ciertos proyectos y ya con experiencia hacerlo mejor aún. De cualquier forma me comprometo a no dejar ninguna obra inconclusa y las que son por etapas, dejar al 100% terminada la etapa correspondiente”
Cabe mencionar que la Comisión nacional de procesos internos dictaminará quienes son elegibles para posibles precandidatos de este y todos los municipios del estado de Michoacán.


Mas noticias