Al servicio de la comunidad la calle Alejandrina en Sahuayo

     En la calle Alejandrina entre José Licea e Independencia en la colonia Valle Verde, finalizaron los trabajos de pavimentación integral de dicha calle, es decir se cambiaron las líneas de agua potable tanto las generales como las tomas domiiciliarias, se construyeron banquetas y se le dotó de nueva iluminación a base de luz led, la calle Alejandrina que ya está al servicio de la comunidad.

 

De esta manera el Gobierno Municipal 2016 - 2018 de Sahuayo, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, le viene cambiando el rostro a nuestro municipio, llevando desarrollo y progreso a miles de familias sahuayenses, estas 123 obras de beneficio colectivo que se llevaron a cabo en todos los rumbos de la ciudad y sus comunidades, correspondieron al Presupuesto de Egresos del 2017.

 

Con hechos y acciones concretas, el mandatario sahuayense le da cumplimiento a la palabra empeñada con sus conciudadanos al llevar desarrollo y progreso, contribuyendo a mejorara las condiciones de vida de los sahuayenses y mejorado el tejido social con obras de infraestructura urbana, en Sahuayo se demuestra una vez más que Juntos Lo Hacemos Mejor.

.

Mas noticias