Pavimentan la calle Colombia en la colonia J Trinidad Barragán en Sahuayo

     Dentro del Programa Operativo Anual, correspondiente al año del 2017, se contempló el más ambicioso programa de obra pública, con el que se ha venido mejorando primeramente la calidad de vida de los sahuayenses, cambiándoles el rostro a Sahuayo con una mejor infraestructura urbana, de manera primordial en las colonias las que durante muchos años fueron olvidadas en materia de obra pública, sin descuidar el primer cuadro de la ciudad y las comunidades.

 

El tramo a pavimentarse a base de concreto hidráulico de la calle Colombia, en la colonia J. Trinidad Barragán (San Felipe) va de la calle Nicaragua en el norte hasta la calle José Sánchez Villaseñor en el sur, cabe destacar que los trabajos contemplados a realizarse en esta calle son la introducción de nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario, banquetas mismas que en fechas próximas serán concluidas, iluminación y pavimentación a base de concreto hidráulico, esta pavimentación se lleva a cabo dentro de Programa de Obra Público denominado calles integrales.

 

Con estas acciones el gobierno municipal, del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, habrá de cumplirles a los vecinos de esta calles el compromiso con ellos adquiridos, de que se verían beneficiados con el programa anual de obra pública correspondiente al año 2017.

.

Mas noticias