Exitoso evento cultural de la Universidad de la Ciénega en vinculación del CETIS 121.

     El pasado 22 de febrero del presente año en punto de las 19:30 horas se llevó cabo el evento cultural “Primer Noche de Puertas Abiertas 2018” en las instalaciones de La Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo en colaboración  con CETIS 121 de Sahuayo, en el cual se invitó a la sociedad en general de la región.
La actividad consistió en presentaciones culturales tanto de La Universidad de La Ciénega con danza folclórica y danza africana, como  presentaciones del CETIS 121 con un grupo de rock “121 grados” y uno de música serreña “Los de la prepa”, asistieron en total un aproximado de 500 personas, quienes pasaron un rato agradable con sus familias.
Se presentaron prototipos de las 7 trayectorias y la Maestría que oferta La Universidad, Alumnos del CETIS 121 realizaron un tapete de bienvenida con aserrín con los logotipos de las dos instituciones educativas.
La intención del Rector de La Universidad de la Ciénega, Mtro. Antonio Jaimes Luna es realizar un evento cultural mensual en donde la sociedad civil  pueda asistir y conocer las instalaciones de la institución y la oferta educativa.
El evento culmino con el encendido de globos de cantoya y pirotecnia.

L.C.C. Karla Avalos Gómez

 

 

.

Mas noticias