Gestionar recursos para el bien común en Tangamandapio, hasta el último día: Miguel Enrique Ramírez

     Santiago Tangamandapio, Michoacán, 7 de marzo del 2018-. El  Lic. Miguel Enrique Ramírez, Presidente municipal acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento y con la presencia de vecinos de la calle Vasco de Quiroga ubicada en la tenencia de Tarecuato, dieron banderazo de inicio para la Rehabilitación de la línea de drenaje y agua en esta vialidad.
 Y de esta manera dar cumplimiento a los compromisos de trabajar desde el primero y hasta el último día de la administración en beneficio de los ciudadanos de la cabecera y sus respectivas comunidades.
 El Alcalde de Tangamandapio a través de su función en los hechos ha demostrado cabal cumplimiento a su responsabilidad, es por ello que hoy sigue gestionando ante las instancias correspondientes los recursos para traer más obras y servicios a los habitantes de Santiago Tangamandapio.

Continuando con los trabajos Autoridades Municipales encabezadas por el Edil Lic. Miguel Enrique Ramírez, dan banderazo de inicio para la Rehabilitación de la línea de drenaje y agua potable en la 2da parte de la calle Independencia de esta Cabecera Municipal.

 Por disposición del C. Presidente municipal Lic. Miguel Enrique Ramírez R. a través de coordinación de Servicios Generales Tarecuato, se encuentran realizando el corte de maleza por la carretera que conecta Santiago - La Cantera, esto con la finalidad de  brindar seguridad y mejorar la visibilidad para los conductores, vecinos y visitantes  que transitamos por este camino.

 

 

 

.

Mas noticias