La presidenta del DIF Tangamandapio entrega máquina de nixtamal a vecinos del cerezo

     Santiago Tangamandapio, Michoacán, 7 de marzo del 2018-. Como resultado de la gestión realizada por el DIF a través del programa Proyectos Productivos, familias de la comunidad del Cerezo recibieron molino automático de nixtamal, con lo que se ayudará a las mujeres quitándoles la carga de realizar la molienda en metate, como tradicionalmente se ha hecho, permitiéndoles atender otras actividades prioritarias.
La entrega estuvo a cargo de la  presidenta  del DIF municipal, la Sra. Virginia Ramírez, quien fue recibida con alegría por los pobladores, quienes agradecieron la valiosa intervención del presidente municipal Lic. Miguel Enrique Ramírez R. en la consecución de este y muchos otros beneficios que ha recibido la gente de esta importante comunidad.
Es importante destacar que a lo largo de la administración municipal el alcalde de Santiago Tangamandapio en coordinación con el DIF municipal desde el principio se han ocupado por atender las peticiones de las y los  habitantes de la Comunidad el Cerezo y gracias al apoyo del DIF Estatal este día el Presidente Municipal Lic. Miguel Enrique Ramírez, en compañía del personal del DIF Municipal entregaron un molino de nixtamal del programa Proyectos Productivos, este permitirá que habitantes de esta localidad se beneficien con la operación de este proyecto.

 

 

 

.

Mas noticias