Recibe municipio de Valle de Juárez, nueva patrulla: Cesar Darío Moreno Nava Presidente

     El presidente municipal de Valle de Juárez Jalisco, Cesar Darío Moreno Nava, recibió una  nueva patrulla que se suma al trabajo de prevención y seguridad para Valle de Juárez y sus comunidades.
“Éstas son las acciones que nos hacen ser mejores como Administración, con la coordinación que tenemos con los diferentes niveles de gobierno”, aseguró Cesar Darío Moreno N. , quien informó que la nueva patrulla se integra de forma inmediata a los operativos de seguridad del municipio.
Señaló que la seguridad no solamente se puede concentrar en armas o en policías, “sino en el tratamiento de la problemática social desde una perspectiva más integral, que tiene que ver con salud, con educación, con espacios públicos.”
Dotar de equipo, Estas son patrullas y herramientas que pueden darles seguridad y que pueden darles vigilancia a nuestros niños y a nuestras familias; es muy buen apoyo en que se nos está brindando, la seguridad pública es prioritaria no solo en el municipio de Valle de Juárez, sino en todo el estado y con estas acciones tanto el gobierno federal como el estatal están apoyando de manera decidida este rubro.

 

 

 

.

Mas noticias