Se inaugura el cerco perimetral del preescolar de El Platanal Mpio. de Villamar

     El Platanal, Mpio. De Villamar marzo 5 del 2018-. El Secretario del Ayuntamiento, Dr. José Socorro Pineda y el Director de Obras Públicas, el Ing. Luis Noé Méndez Soria,  en presencia de los padres de familia de esta comunidad tuvieron a bien  Inauguró el cerco perimetral del Preescolar "José Rubén Ochoa Tamayo" en la comunidad de El Platanal, donde madres de familia, alumnos y personal estuvieron presentes en esta entrega que fue compromiso de esta administración municipal.
La realización de esta obra obedece a la petición realizada desde hace tiempo por las autoridades educativas y  con la que se busca ofrecer mayor seguridad a los niños y a los bienes de la institución, donde previo al corte de listón inaugural, el Dr. José Socorro Pineda, hizo un llamado a la comunidad, para que se acerque y conozca las acciones que está realizando la administración a cargo del edil Lic. Y Maestro Joel López Padilla, en materia de obra pública, seguridad, educación y atención ciudadana.
Ante alumnos y docentes del plantel, el funcionario señaló en representación del alcalde Joel López Padilla, que “nos motiva y enorgullece aportar un granito de arena para que la infraestructura educativa tenga un desarrollo”, agregó que de manera responsable, el Ayuntamiento local ha tratado de distribuir cada peso para mejorar las condiciones de niños y jóvenes y que estos tengan una formación integral”, además precisó que la idea es llevar obras importantes a las comunidades .

 

 

.

Mas noticias