España se proclama campeón de veteranos

     Este pasado jueves 1º de Abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis” de esta municipalidad, se realizó la final de Veteranos, de la Liga Municipal de Fútbol, en la que se vieron las caras los equipos España Vs. Marsella.

Cabe destacar que el encuentro se llevó a cabo en la cancha No. 1 de la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis”, encuentro este que fue muy disputado, por ambos equipos y mantuvieron en vilo a la numerosa afición que se dio cita en este inmueble, ambas oncenas demostraron ambición  de triunfo y en un cotejo de alta calidad el España se impuso al finalizar el tiempo reglamentario al Marsella por marcador de 2 goles a 1.

La premiación fue entregada por los directivos de la liga, quienes tuvieron a bien invitar al dirigente del deporte en el municipio José María Víctor Higareda, así como a las regidoras Karla Teresa Hinojosa Pérez y Claudia Verónica Amezcua Sánchez del H. Ayuntamiento 2016 – 2018 en representación del mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.

Por este conducto se invita a todos los delegados de equipos para que estén al pendiente de la próxima convocatoria para el inicio de la próxima temporada, misma que se hace extensiva a nuevos equipos para que formen parte de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos, las reuniones se llevan a  cabo cada martes en las instalaciones de la misma Unidad Deportiva.

 

 

.

Mas noticias