Dotan de mayor infraestructura social a comunidades de Venustiano Carranza

     Venustiano Carranza, Mich.- Mejorar y ampliar la infraestructura social del municipio ha sido una de las metas que se ha trazado la administración que es encabezada por el primer edil, Lic. Francisco Javier Moreno Buenrostro, acción que se ve materializada con la entrega de un nuevo paquete de obras en las que se vieron beneficiadas calles de comunidades con una inversión superior a los siete millones de pesos.
En dichas entregas el alcalde se vio acompañado por el cuerpo de regidores así como de funcionarios del ayuntamiento y por el legislador federal, Lic. Erik Juárez Blanquet, quien forma parte de un equipo de trabajo que ha logrado la gestión de recursos para el desarrollo de una gran cantidad de proyectos de impacto social en el municipio de Venustiano Carranza.
En la tenencia de Cumuatillo se entregaron tres calles, la primera la Juárez en donde se invirtieron un millón de pesos y en el que se aplicaron 1035 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la Francisco I. Madero se trabajó en un proyecto integral en donde adicionalmente se rehabilitó la red de agua potable y la de drenaje, se instalaron 1,281 metros cuadrados de concreto con una inversión de poco más de millón y medio, finalmente la calle Amado Nervo con una inversión de un millón y medio de pesos e instalación de 1,157 metros cuadrados de concreto.
Posteriormente el alcalde, Moreno Buenrostro, regidores y el legislador federal se trasladaron a la Tenencia de la Palma, espacio en el que también hicieron la entrega oficial de calles, como la Leona Vicario, rúa en la que se invirtió 1 millón de pesos, lo que facilitó la rehabilitación de la red de drenaje y la colocación de 864 metros cuadrados de concreto hidráulico.
En la misma Palma se entregó la calle 20 de Noviembre, espacio en el que se ejecutó una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos y que permitió la rehabilitación de la red de agua potable y de alcantarillado, se colocaron 2,182 metros cuadrados de concreto hidráulico, acciones que sin lugar a duda vendrán a mejorar las condiciones de vida de los colonos.
Como se recordará todos estos proyectos han sido fruto del trabajo de gestión efectuado por el actual ayuntamiento y gracias a la solidaridad de legisladores federales se han aterrizado los recursos para su ejecución, por lo que los beneficiarios no han tenido que aportar ni un solo peso en estas obras.
Así el presidente municipal, Lic. Francisco Javier Moreno Buenrostro reafirma su compromiso de trabajo a favor de todos los sectores de la población, desarrollando obras que impacten a favor de la sociedad de Venustiano Carranza.

 

 

.

Mas noticias