Recibe Santiago Tangamandapio una nueva unidad para el DIF municipal

   Con el objetivo de brindar un mejor servicio de los programas sociales y alimentarios, el DIF Estatal hizó entrega de un vehículo al Sistema DIF Tangamandapio, mismo que fue entregado al Lic. Miguel Enrique Ramírez, Presidente Municipal y a la Sra. Virginia Ramírez Presidenta del DIF Municipal.
Hoy el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santiago Tangamandapio, cuenta con un nuevo vehículo que se recibió por parte del Gobierno del Estado de Michoacán, con el objetivo de dar mejor servicio a la población por medio de los distintos programas que se manejan en la institución.
La entrega se llevó acabo en la casa de Gobierno de la Ciudad de Morelia donde en el evento el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo comentó a las presidentas de los DIF, que estos vehículos que se entregan en los 113 municipios son para mejorar y ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía, además de que este compromiso se había hecho casi un año antes con las presidentas y que hoy se ha hecho una realidad.
El Vehículo que ahora tiene el DIF servirá para distintas aplicaciones, que además de los vehículos con los que ya se tienen este contribuirá para hacer más acciones en favor de los que menos tienen y que gracias a la buena operatividad y administración que se tiene en la institución sin duda alguna este tendrá buen uso.


.

 

.

Mas noticias