José Antonio Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz candidatos del PRI a la senaduría, acompañados por Silvia Alejandro maravilla en campaña por Jiquilpan y Sahuayo

JIQUILPAN, Mich., 3 de abril de 2018.-  El Candidato del Partido revolucionario Institucional  PRI, José Antonio Ixtláhuac Orihuela, candidato  al Senado de la República sostuvo una reunión privada con los integrantes de su partido y recorrió, acompañado de Silvia Maravilla, candidata a diputada federal por el cuarto distrito, los principales puntos del centro histórico de Jiquilpan. Fiel al anuncio que hizo la víspera de hacer una campaña de cara a la gente y escuchando sus sentires de manera directa, Ixtláhuac y Maravilla fueron saludando a comerciantes y transeúntes que encontraron en su camino, ahí escucharon y vieron todo tipo de expresiones, desde quienes naturalmente decían que sí votarían por ellos, hasta quienes cuestionaron que si con ellos no habría más gasolinazos. Ixtláhuac Orihuela reflexionó en un momento de su recorrido que estos ejercicios de contacto directo, “enriquecen mucho, pues puedes palpar el sentir de la gente, la calle es una gran escuela, las personas te miran a los ojos y saben si estás diciendo la verdad, estamos muy contentos de cómo nos responden los ciudadanos, que además nos confirman que ese es el camino”. En estos dos días, el candidato y su acompañante y anfitriona, además de los recorridos, sostuvieron diversas reuniones con organizaciones de la sociedad civil, grupos empresariales y comerciantes y desde luego con las estructuras de su partido, para quienes solicitó a su equipo de trabajo la oportunidad de saludarlos personalmente, cosa que ocurrió incluso en su último día de gira por la región. En su momento, Orihuela Bárcenas explicó a los priístas que la unidad será la base de su triunfo. “Contamos con la estructura y juntos podemos avanzar, divididos no podemos, está claro que debemos estar unidos y juntos obtendremos los triunfos necesarios para mejorar las condiciones de la región, del estado y del país”.
La candidata a  diputada Silvia  Alejandre Maravilla, en su oportunidad manifestó   ante los medios de comunicación que los jóvenes y las mujeres tendrán un espacio muy particular en sus propuestas, “sé de sus necesidades, pues soy joven, mujer y madre de familia, de frente y casa por casa, buscaré que apoyen mi propuesta que básicamente pretende que todos estemos mejor y que los recursos se repartan equitativamente”. “En nuestro distrito necesitamos infraestructura para que continúe detonándose el desarrollo en todos los sectores, los jóvenes tendrán mejores oportunidades si logramos desarrollar todo el potencial de la región. Para eso necesitamos que desde los espacios que ahora buscamos, capacitemos a los presidentes municipales donde y como obtener recursos e impulsar leyes que nos permitan un mejor futuro para nuestras familias.

.


.

 

.

Mas noticias