Inicio campaña rumbo a la diputación federal Armando Tejeda Cid

Jiquilpan Michoacán 2 de abril del 2018-. Esta mañana  el candidato a la diputación federal, de la coalición por México al Frente Armando Tejeda Cid, acompañado por un numeroso contingente de personalidades afines a su proyecto político, arribaron al salón  Palmiras donde en punto de las 10 a.m. ofreció a medios regionales y locales   conferencia de prensa , con la finalidad de dar a conocer el proyecto político rumbo a la diputación federal.
El Candidato Tejeda Cid, señalo que Ahora, viviremos una nueva historia de trabajo y esfuerzo, me  he dedicado a trabajar por mi comunidad, estoy  participando arduamente en  recorrer todo el distrito para conocer de primera mano las necesidades y carencias de cada municipio y comunidad.
Se dijo contento de ser una ciudadano que obtuvo una respuesta favorable a la encuesta por esta candidatura: aseguró que su plataforma será muy propositiva y en ella  se tocarán temas fundamentales que den certidumbre progreso y desarrollo para cada uno de los municipios que constituyen este distrito con cabecera en Jiquilpan, me convertiré en el gestor para atraer los recursos en obras y servicios así como mejorar el desarrollo social.
“Los valores se están perdiendo como sociedad, no hay valores, y vivimos en una realidad violenta, tenemos que reconstruir el tejido social y parte de nuestro trabajo en campaña será no solo hablar de ello, sino actuar con hechos”, dijo.
Finalmente, reiteró que propondrá un nuevo esquema para hacer de la política un escenario que sirva a la sociedad, para sacar adelante al cuarto distrito, donde será necesaria una política incluyente, donde quepamos todos, “porque es momento de lograr un cambio  en beneficio de todos”.

.


.

 

.

Mas noticias