Un éxito la presencia de Oaxaca en la barca Jalisco

La Barca Jalisco, abril 6 del 2018-. Con gran éxito se presenta la cultura y el arte de Oaxaca en nuestro municipio, incluyendo  La Guelaguetza, directamente desde Oaxaca, en la Plaza Principal, misma que contó con un lleno total para disfrutar de ésta, que es la máxima muestra cultural oaxaqueña reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
Durante las presentaciones  el público ha podido observar los diversos bailes originarios de las distintas regiones oaxaqueñas, tal como se presentan en el Cerro del Fortín en el estado de Oaxaca.
el presidente municipal, Javier Franco Esqueda , agradece  al director del Grupo Cultural Oaxaca, Arte, Fiesta y Tradición, por el espectáculo cultural presentado de manera gratuita para el disfrute de los habitantes del municipio y visitantes de otros Ayuntamientos y estados.
“Estamos muy agradecidos por esta muestra que nos han traído al municipio. Conocemos el significado que tiene la Guelaguetza en Oaxaca y poder disfrutar de esta gran fiesta en nuestro municipio, es una gran oportunidad de continuar con la difusión de la cultura que estamos realizando en La Barca”, señaló.
El edil Franco Esqueda, reiteró el compromiso adoptado por la actual administración municipal para fortalecer el tema cultural en La Barca, como medida para alejar a la población de la delincuencia y las adicciones.
“Ha quedado claro que estamos comprometidos con el tema cultural para beneficio de nuestra sociedad. Creemos que ofreciendo cultura a nuestra gente, podemos alejarlos de la delincuencia y adicciones, Oaxaca en La Barca del 5 al 17 de abril, no faltes ven con toda tu familia.


.

 

.

Mas noticias