En Sahuayo, exitosas finales de basquetbol de la liga municipal

Exitosas finales del deporte ráfaga sobre la duela del Auditorio “José Sánchez del Río” ubicado en la colonia Valle Verde de esta ciudad de Sahuayo, en sus diferentes ramas y categorías, al término de este torneo de la Liga Municipal de esta ciudad, este sector deportivo lo preside en buena forma Manuel González y su equipo de trabajo, vaya a ellos un especial reconocimiento.

En esta fiesta del básquetbol acuerpada por muchos aficionados que se dieron cita en el ya antes citado auditorio, los equipos finalistas hicieron derroche de su energía y talento, porque sabían que no habría mañana,  mientras que los amantes al deporte ráfaga disfrutaron del accionar de los equipos protagonistas, con los encestes de balón en el arillo.

En la rama femenil Categoría Libre, bello partido jugado con la magia como lo saben hacer, se notó espectacular con encestes de 2 ó 3 unidades, las coladas hacia la pintura, las jugadoras depositaron el esférico en el aro, las muchachas de la quinteta de LAS INCREIBLES se coronaron como campeonas de la rama femenil categoría libre por segundo año consecutivo, derrotando a otra escuadra de respeto como lo son LAS SPARK con score final de 36 puntos a 20.

En otro gran partido este correspondiente a la segunda fuerza, CLEVELAND con su constelación de estrellas, en cada uno de los cuartos de tiempo jugado mostraron su potencial ofensivo, derrotaron a LAKERS Jr. En trepidante duelo, con marcador de 36 puntos a 33, este encuentro fue de alarido de principio a fín.

Por su parte la final de la rama varonil, categoría libre, se enfrentarían, ZONKEYS contra LAKERS, y en un encuentro donde los muchachos del Zonkeys pusieron condiciones de principio a fin para coronarse como monarcas de esta categoría al vencer a los muchachos del Lakers por marcados de 51 puntos contra 38.

A la entrega de premiación y como invitadas de honor estuvieron las regidoras Tere Gómez Amezcua y Profa. María Guadalupe Flores Ramírez, así como José María Víctor Higareda.

 

.

.


.

 

.

Mas noticias