Jiquilpan “pueblo mágico” presente en el tianguis turístico en Mazatlán 2018

  • Con la participación de Jiquilpan en este evento se posiciona en un gran escaparate para posicionarse como uno de los destinos turísticos mas destacados a nivel nacional.

El Turismo es un tema de vital relevancia para Jiquilpan pues desde que se ostenta el titulo de “Pueblo Mágico” se han llevado a cabo varias estrategias para posicionar a Jiquilpan como un destino turístico destacado en Michoacán y el occidente del País, pues el turismo genera beneficios económicos para el destino en cuestión, al activar la economía en el sector hotelero, restaurantero, así como de bienes y servicios diversos además del impacto directo e indirecto en la economía local.
El Tianguis turístico que por primera vez tiene como sede Mazatlán en el estado de Sinaloa en su edición 2018. El Tianguis Turístico México es el evento más importante del sector turismo de nuestro país, en donde se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.
En este evento se tiene la oportunidad de que todos los destinos turísticos de nuestro país muestren su oferta al mundo representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y sitios patrimonio de la humanidad, que han llevado a México a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y sexto a nivel mundial.
La titular de Turismo del municipio de Jiquilpan, es parte del equipo del representativo de Michoacán, donde en su stand podrán mostrar toda la oferta turística que brinda el estado, es un gran escaparate pues en este evento no es solo para turistas si no para todas las empresas que se dedican a este ramo, con esto se espera posicionar a Jiquilpan como un destino turístico destacado a nivel nacional.
El evento fue inaugurado por el titular de Turismo a nivel federal el cual destaco que México se a convertido en un gran destino turístico a nivel internacional siendo el sexto destino mas visitado compitiendo muy de cercas con países como: Inglaterra, Alemania y Turquía.

 

.

 

.

.


.

 

.

Mas noticias