Sahuayo: Cae el PAN después de la visita de Anaya a Sahuayo, No presentó una propuesta atractiva para el municipio


No presentó una propuesta atractiva para el municipio


Luego de la visita que realizara el candidato del Partido Acción Nacional por la Presidencia de la Republica Ricardo Anaya Cortés a Sahuayo  es pasado sábado, los sondeos de opinión registraron bajas en las preferencias electorales de los sahuayenses hacia el blanquiazul.

De acuerdo con la encuestadora Polimetrix,  6 de cada 10 sahuayeneses  cambiaron la opinión favorable hacia Anaya luego del evento, pues de acuerdo con lo expresado de,  8 de cada diez personas,  Ricardo Anaya no presentó una  propuesta atractiva para el municipio.
Cabe señalar que en su cuenta de twitter, el candidato del Frente por México se refirió a Sahuayo como un municipio agrícola y ofreció apoyos para el campo, lo que evidenció su desconocimiento de la vocación comercial sahuayense. 


En las redes sociales circularon videos donde se evidenció que la mayoría de los asistentes provenían de municipios ajenos a Sahuayo y que la cantidad de asistentes estuvo por debajo de las expectativas anunciadas por Acción Nacional en los días previos a la visita

 

.

 

.

.


.

 

.

Mas noticias