loading...

5 millones 888 mil pesos para la rehabilitación de la carretera el Platanal- Villamar: Joel López Padilla

Villamar Michoacán, Junio 20 del 2017-. El Alcalde del municipio de Villamar Lic. Joel López Padilla realizo gira de trabajo por las distintas comunidades del municipio para constatar el avance de obra  y en otros casos dar el banderazo de iniciación, es el caso  de la carretera Villamar-El Platanal en donde Se rehabilitara Tramo Carretero.
Asi lo anunció el edil a la comunidad: Es Un placer informarles que después de insistir ante la SCT y autoridades federales se dará la rehabilitación del Tramo Carretero Villamar-El Platanal, desde el kilómetro 00 es decir desde el Panteón Municipal, hasta completar 8+320 Kms, hasta la escuela de El Platanal.
Continúa diciendo el presidente López Padilla -. Por mi parte quisiera rehabilitar todas las carreteras que intercomunican nuestro municipio, pero los recursos Estatales son escasos y el Tramo Carretero Villamar-El Platanal depende directamente de la SCT a nivel Federal, afortunadamente encontramos buenas repuestas con la SCT. . La obra comenzará el 22 de junio. Los Recursos aplicados por el Gobierno de la República, ascienden a 5 millones 888 mil 735 pesos con 40 centavos. Consta además de rehabilitación asfáltica y de Terracerías, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento horizontal y vertical del camino.

.

 


 

Mas noticias