Concluyo la Sra. Alejandra Sahagún Navarro, la licenciatura en administración de empresas

 Sahuayo, Mich. Octubre 19 del 2017-. La tarde de este memorable día en punto de las 5 de la tarde en la parroquia de Santiago Apóstol se llevó a cabo  la misa de acción de gracias, por haber concluido satisfactoriamente la licenciatura en Administración de empresas la Sra. Alejandra Sahagún Navarro, egresada de UNID, campus Sahuayo, Esta licenciatura es la de mayor demanda, para cursarla se requiere un perfil de excelencia educativa por parte de los alumnos con el propósito de formar profesionistas competentes en la dirección y consolidación de empresas.
La Lic. Alejandra Sahagún Navarro,  fue  acompañada de su  Esposo el Sr.  Miguel Ángel  Sánchez Navarro, sus Papas el reconocido Ing. Francisco Javier Sahagún Sahagún, con su inseparable Esposa la Sra. Ma. Elena Navarro y demás familiares.
Fue el  Reverendo Sr. Cura Don  Luis Antonio Oropeza Mora, quien se dignó impartir la ceremonia religiosa, quien en su homilía convoco a la nueva profesionista a trabajar con fortaleza,  fidelidad, amor a Dios y entrega a su profesión, bajo los principios éticos y morales.
Al Concluir la celebración de la Santa misa La Lic. Alejandra Navarro fue felicitada por sus papas, hermana tías y amigos en común, para posteriormente trasladarse al elegante Salón  de eventos donde recibió su título profesional de manos del Rector de la UNID Campus Sahuayo Maestro Transito Fernando barajas Valencia e integrantes del Presídium.
Actualmente  La Lic. Alejandra Sahagún Navarro, se desempeña en la exitosa  empresa;  “LA COCHERA” Café , Chocolate Dulces, como encargada de sistemas y  proyectos, pero la inquietud de ir más alto y lejos, con la finalidad potenciar la empresa familiar a un nivel superior , se dio a la tarea de superarse y crecer  y a partir de ahora comienza en su vida nuevos retos y tendrá que poner en práctica los conocimientos que adquirió en las aulas.
Desde este espacio nuestro reconocimiento, felicitaciones y el éxito en todos sus proyectos por venir.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias