“UNID Campus Sahuayo, realiza Ceremonia de Graduación 2017”

 Este jueves 19 de octubre Unid Campus Sahuayo, se vistió de gala para celebrar la Ceremonia de Graduación de egresados de nivel licenciatura y maestría.
La Misa de celebración se llevó a cabo en la Parroquia de Santiago Apóstol de Sahuayo, en punto de las cinco de la tarde, celebrada por el Sr. Cura Luis Antonio Oropeza Mora.
Posteriormente se realizó el acto académico en el salón de eventos “Valparaíso” donde asistieron los egresados acompañados de sus familiares.
En la ceremonia de graduación se contó con la presencia de distinguidas personalidades de la región, el Regidor Jorge Armado Sánchez Magallón en representación del Presidente Municipal, Lic. Eduardo Ciprés Villaseñor en representación Diputado Federal por el Distrito IV, C. Enrique Vega García en representación del Diputado Local del IV Distrito, Mtro. Jorge Luis Suárez Gómez, Coordinador General Académico, Lic. Juan Guillermo Amezcua Ávalos, Coordinador de Posgrados, Licenciatura Ejecutiva e Ingles, Mtro. José Luis López Gutiérrez, Coordinador de la Lic. en Educación Física y Deporte  y como anfitrión el Mtro. Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director del Campus, así como de autoridades de diferentes planteles educativos.
El Mtro. Tránsito Barajas, Director del Campus dió  las palabras de bienvenida a los invitados quien agradeció a todos los presentes por su asistencia y el apoyo brindado a la institución.
Posteriormente se pasó al momento central del evento, la entrega de constancias de terminación de estudios de egresados de las licenciaturas en: Educación Física y Deporte, Derecho, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Psicología Organizacional, así como Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas y Maestría en Educación.
Durante el acto académico el egresado Juan Jesús Pérez Bautista fue reconocido como el egresado de éxito “Soy UNID” debido a su entrega como estudiante, compañerismo, responsabilidad y compromiso con su alma mater.
El director agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la Universidad y felicitó a todos los presentes por formar parte de la preparación profesional de los jóvenes, reiteró el compromiso que la Institución tiene con la sociedad y los invitó a seguir formándose profesionalmente,
Para concluir el evento los egresados realizaron el tradicional lanzamiento de birrete y pasaron al brindis con los invitados.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias