Joel López padilla presidente de Villamar inaugura comedor comunitario

Villamar Michoacán, 18 de octubre,  El C. Presidente Municipal Lic. Joel López Padilla, acompañado por la Mtra. Karla Yadira Cruz Cuevas, Coordinadora estatal de Comedores Comunitarios y el Lic. Héctor Pérez Zuno Coordinador del Programa 65 en representación del Mtro. Gerónimo Color Gasca  Delegado federal para Michoacán  de SEDESOL, asi como la representación del Diputado Federal Alfredo Anaya Orozco en la persona del Lic. Eduardo Ciprés Villaseñor,  la presidenta del DIF municipal, la señora María Rosa Padilla de López, así como el Coordinador del DIF Municipal, el Dr. Max García y el H. Cuerpo de las Sras.  regidoras del municipio,  también  presente el Coordinador de Programa Jornaleros Agrícolas, Dr. Arsenio Hernández Gama. Y el Síndico Francisco Javier Ochoa, entre otras personalidades más.
En punto de las 13 horas y ante la presencia de varias familias el C. Presidente Municipal Lic. Joel López Padilla al hacer uso de la palabra señalo que  en este  comedor comunitario se alimentará a niñas y niños de 0 a 11 años, adultos mayores, mujeres en gestación y lactancia y personas con alguna discapacidad,.
El alcalde atinadamente señalo que en  la constitución de este espacio comunitario tuvieron una importante participación el Diputado Federal Alfredo Anaya Orozco y el Maestro Gerónimo Color Gasca, asi como la petición de  los vecinos quienes Trabajando Juntos en coordinación con autoridades municipales, se impulsa la instalación, coordinación, operación y administración del comedor, Elogiando la labor del y el apoyo del Gobierno de la República y del Presidente Enrique Peña Nieto.
Finalmente dijo el edil de Villamar que  El comedor estará ofreciendo desayunos y comidas con un costo de 10 pesos con el fin de apoyar la economía de los que más necesitan
Por su parte La titular estatal de Comedores Comunitarios, dijo que Villamar, tendrá un apoyo sustancial en su economía, reflejada en el apoyo de las familias más necesitadas, gracias al Presidente Peña Nieto y de la Delegación de la SEDESOL en Michoacán

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias