Legisladores locales reconocen madurez política en Venustiano Carranza

-Destacaron forma en la que se dio la transición para el presidente municipal sustituto
Morelia, Mich.- Los diputados locales reconocieron la madurez política con la que se abordó el tema de la terna para la elección del presidente municipal sustituto, acción con la cual se fortaleció la gobernabilidad del municipio, evitando así dudas, desconfianza o situaciones que pudieron haber puesto en riesgo la tranquilidad de los habitantes de la cabecera municipal así como de sus comunidades.

“Se logró ese cambio de la forma más sensata que se pudo, consideró que hay que seguir para adelante, veo mucha gente madura y que el único compromiso que tienen es sacar al municipio de Venustiano Carranza adelante”, destacó la diputada local del PRD por el Distrito 02 de Purúandiro, Belinda Iturbide Díaz, quien se comprometió a apoyar en la medida de sus posibilidades al gobierno municipal de Venustiano Carranza.

En tanto el legislador local del “Sol Azteca”, del Distrito 08 de Tarímbaro, Raúl Prieto Gómez, señaló. “la verdad que celebró mucho que se haya dado el paso en la designación del presidente municipal sustituto, ya que sabemos que se viene trabajo difícil como es lo de fin de año, fiestas de la comunidad entre otras cuestiones que tiene que abordar el cabildo con el alcalde”.

En el mismo sentido el legislador felicitó al ayuntamiento al tiempo que les deseó mucho éxito ya que destacó se cuenta con el personal adecuado y con la capacidad de dar buenos resultados, tal como quedó demostrado en su oportunidad con el edil, Edgar Gil Yóguez quien logró un excelente trabajo de gestión de recursos con una suma histórica para Venustiano Carranza.

Para concluir el coordinador de la bancada perredista en el Congreso local, Manuel López Meléndez, comentó que una de las metas que se tienen es consolidar los proyectos que se habían previsto para Venustiano Carranza, para ello se tendrá que efectuar la gestión de recursos para el desarrollo de dichas obras, así como de otras acciones, “en medida de nuestras posibilidades le vamos a entrar con todo”, acotó.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mas noticias