CELEBRA LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA EL XII ANIVERSARIO 

 
 

Como parte de la conmemoración por el XII Aniversario de la creación de la Universidad de La Ciénega se realizaron varias actividades.

Dio inicio el 29 de agosto con el evento académico a través de la conferencia “Los retos de la educación actual” impartida por el Mtro. Leonardo Javier García del Río,en seguida se presentó un Foro con docentes de las trayectorias de la Universidad titulado “Educación Superior y Política Pública en tiempos de cambio”, se contó con la intervención del grupo de música de la Universidad, para cerrar con la participación de alumnos en el foro “Los Delfínes frente a los retos de la Educación Superior”.

Mientras que el día de ayer30 de agosto en el auditorio de la Universidadse presentó una reseña histórica de la UCEMICH por parte de la Mtra. Cruz Elena Corona Fernández.





El Rector Mtro. Antonio Jaimes Luna realizó su intervención y presentó su informe de actividades en presencia del representante del Gobernador del Estado el Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado, el presidente municipal de Sahuayo el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, el presidente municipal de Jiquilpan el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo y el Dr. Agustín Villalvazo Ruíz Director del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) con quien además se firmo un convenio de colaboración.

La presentación cultural estuvo a cargo del ballet de danza “Nana Cutzi” y las mañanitas por aniversario por una banda de viento.

Se realizó un recorrido por las instalaciones para inaugurar algunas obras de infraestructura física, cerrando el evento con el tradicional pastel.

El 31 de agosto continuaron algunos eventos deportivos entre personal y alumnos de la UCEMICH para concluir con la celebración.




 
loading...