¿QUIÉN ES, QUÉ TIENE Y QUÉ HA HECHO ARMANDO TEJEDA?

 

 

El panista llega a San Lázaro después de que en 2015 se anuló la elección en Sahuayo, Michoacán,  fue cuestionado por ADN político y saco diez le hiso varias preguntas y si supo cuántos artículos tiene la constitución 136,

Armando Tejeda intentó ser presidente municipal de Sahuayo, Michoacán, pero la elección fue anulada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federación (TEPJF) porque se le señalo que su campaña fue beneficiada con recursos del ayuntamiento que era gobernado por el PAN.

Hoy ocupa un lugar en la Cámara de Diputados como parte de la bancada albiazul, con participación en las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, Desarrollo Rural, el Comité de Administración y Seguridad Pública.

En su encomienda ante diputados ha dicho que trabajará en favor del campo y para combatir “el autoritarismo”.

El diputado no ha presentado su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de interés en la plataforma 3de3. Sin embargo, él reconoce que tiene participación en el sector transporte, por lo que advierte que no tendrá participación en la comisión encargada del sector y se reservará votaciones que tengan que ver con ello.

¿Que ha hecho?

Tejeda inició su trayectoria política en Sahuayo, Michoacán, donde fue regidor y tesorero. En 2015, intento ser presidente municipal pero no lo logró.

Es licenciado en Contaduría Pública por el Tec de Monterrey y tiene una maestría en Gestión Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

 



 
loading...