SE GRADÚA CON HONORES EL ARQ. FRANCISCO ALEXANDER RAMÍREZ NAVARRETE

 

 

Guadalajara Jalisco el pasado 31 de mayo del 2019-. Se gradúa con honores el Distinguido Sahuayenses Arq. Francisco Alexander Ramírez Navarrete, siendo el mejor promedio de la generación 1014-2019, de la carrera de Arquitectura en la Universidad del ITESO.

 El distinguido  Arquitecto Sahuayense acompañado por sus Papas el reconocido Dr. Francisco Javier Ramírez Sánchez, Su Sra. Esposa y hermanos se dieron cita en el auditorio Pedro Arrupe en punto de las 11 de la mañana y ser partícipes de tan importante acontecimiento académico.

 

 

 En su momento el padrino de  la generación 2014-2019, externo  un elocuente mensaje a todos los alumnos egresados , pero en un momento se dirigió al Sahuayense Francisco Alexander y le manifestó a nombre de la rectoría, personal docente administrativo y cuerpo colegiado de sinodales el reconocimiento por su esfuerzo, trabajo y dedicación durante toda su formación académica, por ser un alumno distinguido que sin duda llegara a ser un digno egresado de esta casa de estudios, termino diciendo que el Arquitecto Francisco Alexander es un distinguidoarquitecto que pondrá muy en alto el nombre del ITESO, de su familia y de nuestro país.

 

 

 Desde este espacio nuestras felicitaciones al nuevo profesionista orgullosamente Sahuayense.

loading...