Tel: 353-532-31-76 Cel:353-536-53-28| Mail: drtarsicio@yahoo.com.mx



AVANZADA LA OBRA EN EL COLEGIO BACHILLERES DE PAJACUARAN: MA. ELENA MACÍAS PRESIDENTA

Pajacuaran Michoacán enero 6 del 2017-. La c: Presidenta municipal de Pajacuaran Sra. Ma. Elena Macias Sanchez señalo que una de sus prioridades al frente de la administración municipal es dignificar los espacios educativos y gestionar los recursos para invertir y  rescatar a las escuelas que están en malas condiciones para que los niños, jóvenes y maestros estudien y trabajen con dignidad.
 Es por ello que desde el pasado mes de diciembre Se iniciaron los trabajos  de construcción de la fachada de acceso al Colegio de Bachilleres plantel Pajacuarán, obra que fue uno de los compromisos de la C. María Elena Macías Sánchez, Presidenta Municipal, para con la comunidad que conforma a este plantel educativo.
 La presidenta de Pajacuaran reafirmó su compromiso y diseñará y desplegará un plan que abarque a todos los planteles de educación básica, porque “habiendo buena educación tendremos ciudadanos emprendedores”. “Vamos a invertir, y lo haremos con agilidad porque Pajacuaran  tiene sentido de urgencia en educación de calidad en  mobiliario, equipamiento tecnológico, sanitarios dignos y becas para estudiantes que realmente lo necesiten para que no dejen la escuela”.

 

 

 


Escribe un Comentario