loading...

Alfredo Anaya Orozco Diputado Federal participo en la asamblea PRIISTA de Yucatán

  El diputado Federal Lic.  Alfredo Anaya Orozco, estuvo presente en la reunión celebrada en el estado de Yucatán  y  participar como Secretario Nacional, del Movimiento Empresarial CNOP MOVE, rumbo a la XXII  Asamblea Nacional del PRI, organizada por el grupo Alianza Generacional, el diputado  expuso que el futuro del instituto político depende de una correcta selección de candidaturas entre los mejores hombres y mujeres del tricolor.
Señala el diputado federal oriundo de Sahuayo que se tocaron puntos, temas y proyectos de gran calado para la agenda nacional del PRI rumbo a los comicios del próximo año donde se elegirá a la o el  candidato a la presidencia de la republica entre otras figuras de elección popular.
En su intervención ante el grupo de líderes priistas de todo el país, el legislador por Michoacán hizo  puntuales apreciaciones sobre la elección de los candidatos, para que estos sean confiables y den buenos  resultados,  es un reclamo que de manera recurrente expresa la militancia para garantizar su pertenencia al partido y su legitimidad.
"la actitud de los priistas rumbo a y en la XXII Asamblea no debe ser triunfalista sino reflexiva, autocrítica y propositiva, para corregir el rumbo y atender a nuestra base militante, de la que depende el partido".
Alianza Generacional es un grupo de liderazgos priistas con presencia en todo el país. La reunión estuvo encabezada por José Ramón Martel López, José Encarnación Alfaro, Mireya Sánchez Quiroz, Ernesto Gándara Camou, Jaime Santoyo Castro y Raymundo Arreola Ortega, entre otros reconocidos priistas.

 


 

Mas noticias