EN PUEBLA, BARBOSA CIERRA REGISTROS DE CANDIDATOS Y LLAMA A LA RECONCILIACIÓN

 

AMLO_Kushner.jpg

 

PUEBLA, Puebla (ADNPolítico).- EL MORENISTA Miguel Barbosa fue el último en registrarse como candidato a gobernador de Puebla, en un acto público este miércoles en el que hizo un llamado a la reconciliación.

Minutos antes hizo lo propio el abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino, el único que optó por registrarse en las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral (INE), en la Ciudad de México.

Enrique Cárdenas, quien abandera a PAN, PRD y MC, entregó sus documentos este martes. El registro de Barbosa ocurrió en medio de música de banda y vítores de "¡Barbosa gobernador!". El exsenador acudió a la junta local del INE acompañado por la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

En su discurso, hizo un llamado a la reconciliación y dijo necesitar en su campaña a sus rivales en el proceso interno por la candidatura MORENISTA: Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra. Sin embargo, en entrevista posterior, descartó buscar personalmente a Armenta, quien quedó inconforme con los resultados de la encuesta con la que Morena definió a su candidato.



 
loading...