POR UNA SOCIEDAD EQUILIBRADA, EN FAVOR A LOS MÁS DESPROTEGIDOS: JAIME RAMÍREZ BRAVO

 

 Briseñas Michoacán, sábado  01 de septiembre del 201-. Esta mañana nuestra plaza principal lucio en todo su esplendor con motivo del mes patrio y por haber sido designado recinto oficial para que se llevara a cabo en punto de las 9 de la mañana la ceremonia solemne de toma de protesta del C. Presidente municipal Sr. Jaime Adalberto Ramírez Bravo.

 A su arribo el Alcalde de Briseñas llego a acompañado por las y los integrantes del ayuntamiento 2018-2021 integrado por: la Síndico Municipal C.  Karla Pineda Bracamontes, primer regidor: Juan Esteban  Avalos Arceo, segundo regidor: Guadalupe España Figueroa,  tercer regidor: Gerardo AguilaPiko, cuarto regidor: Rosario Calderón García, regidores: c. Yolanda González Blanco, J. Jesús Meza bravo y  C. Simona Briseño Castro.

 En su oportunidad el Maestro de ceremonias: Mtro. Juan José Ramírez Torres, invito a los cientos de ciudadanos a rendir los honores a nuestro lábaro patrio y se entonaron las notas del Himno nacional.

 Acto seguido el Presidente municipal C. Jaime Adalberto Ramírez Bravo protesto cumplir y hacer cumplir la constitución política de la nación y la del estado de Michoacán asi como la ley orgánica municipal, para posteriormente tomarles la protesta a las y los integrantes del Honorable ayuntamiento de Briseñas, a continuación en uso de la palabra del edil , manifestó su compromiso de velar por los intereses de sus comunidades y de la propia cabecera, señalando que su gobierno será de puertas abiertas, donde se atenderá a todos por igual, vamos por el desarrollo y progreso de Briseñas, vamos a concluir las obras que quedaron inconclusas, vamos a ser generadores de bienestar . Aquí cabemos todos y todos trabajaremos por que la sociedad de Briseñas salga adelante, puntualizo.

Cabe destacar la presencia de representantes sociales y políticos de nuestra región entre ellos asistieron, Los expresidentes: Ramón Avalos Guzmán, Ernesto Gómez González, Alfredo Vázquez Aguilar, Enrique Ávalos Guzmán y contando como el enlace de la diputada local: sr. Esaú Mendoza Ceja.

 Al Concluir la ceremonia el alcalde de Briseñas fue ovacionado por los ahí presentes quienes se acercaron para felicitarle y desearle todo el éxito por el bien de Briseñas.




 
loading...