SIN CABEZA  NI PIES NOS DEJARON EL AYUNTAMIENTO DE BRISEÑAS: JAIME A. RAMIREZ BRAVO

 

 

Se está atendiendo a la ciudadanía pero no nos dejaron recursos para cumplir sus demandas, afirma.

 

En pésimas condiciones financieras recibimos el Ayuntamiento, sin la información debida del estado que guarda, con adeudos, , son muchas cosas las que estamos todavía analizando para poder comenzar la administración 2018-2021, afirmó el presidente municipal,  Jaime A. Ramírez Bravo, En una amena charla con el representante de este medio,

El Presidente señala que estas declaraciones las realiza para que la sociedad tenga conocimiento sobre las condiciones en que se entregaron las dependencias, pero esto no nos deprime, sabemos que recurso municipales entraran hasta el mes de enero con las contribuciones que los ciudadanos realizan a través del pago de predial y agua potable.  Y a pesar de las condiciones en las que se encontraron algunas obras públicas,  le estamos brindando la atención requerida a la ciudadanía.

Sabemos que este trayecto no es fácil pero con su compresión y confiados en el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo,  que enviara los recursos necesarios para llevar a Briseñas por la ruta del desarrollo y progreso de las familias.

 En  H. Ayuntamiento nos encontramos comprometidas a velar por sus intereses comunes, y atendemos las necesidades de cada comunidad, porque nuestro  gobierno demostrara con hechos y no palabras el trabajo en equipo.

 

SE REMODELA LA PLAZA DE BRISEÑAS

 

 

Briseñas Michoacán, 12 de septiembre del 2018-. Por instrucción del C. Presidente municipal, Jaime A. Ramírez Bravo,   la dirección del departamento de obras públicas se dio a la tarea de reacondicionar la imagen urbana del centro  y plaza principal.

 

Esto, para que se cuente con espacios más amigables para las familias que recurren a este espacio para la sana convivencia, asi lo dio a conocer el C. Presidente municipal Jaime A. Ramírez Bravo, también señalo que se reacondicionaran las banquetas para  personas con discapacidad, aunque la intervención en las plazas representa los trabajos más significativos en la zona  centro de Briseñas.

 



 




 
loading...