EL PRESIDENTE  DE BRISEÑAS, JAIME A. RAMÍREZ BRAVO, ENTREGA EQUIPO AL PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL


Briseñas Mich. 26 de octubre del 2018-. El ayuntamiento de ‎Briseñas, encabezado por el presidente municipal, Jaime A. Ramírez Bravo, llevó a cabo la entrega de equipamiento a elementos de Protección Civil

En coordinación con el Departamento  de la mujer a cargo de la Lic. Vanessa Hirugami hicieron la entrega de botas tipo tácticas al personal Asimismo, reconoció el trabajo desempeñado por quienes integran esta corporación, los cuales arriesgan su vida para la prevención de accidentes y con ello, salvaguardar la integridad de la población.

 El Presidente señalo que  Una de las metas de este gobierno es realizar el Atlas de Riesgos, documento que, dijo, ofrecerá información de calidad y permitirá contar con mayores elementos en la toma de decisiones para medidas preventivas y no reactivas.  Gestionare los  recursos para lograr un mejor equipamiento tener una mayor infraestructura operativa y tecnológica para poder cumplir  con mayor eficiencia a nuestra población“



LA SÍNDICO MUNICIPAL DE BRISEÑAS LIC. KARLA DEL REFUGIO PINEDA BRACAMONTES, COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD


 Briseñas Michoacán con la finalidad de dar un servicio humanista,  digno  y comprometido con  la sociedad de Briseñas y sus comunidades La Lic. Karla del Refugio Pineda Bracamontes,  señala que su desempeño en la administración pública desde el primer día es la de servir a todos los ciudadanos del municipio y  refiere ser Licenciada en Educación Preescolar y su auxiliar la Srta. Lizbeth Guzmán Martínez; unidas conforman  el Departamento de Sindicatura

 Y señalo: Reitero el compromiso de nuestro Presidente Municipal el C. Jaime A. Ramírez Bravo; de servir de la mejor manera a nuestro Municipio de Briseñas, Michoacán. A mi cargo está la responsabilidad de vigilar la debida administración del erario público y el patrimonio municipal.

Así mismo atiendo diariamente a la ciudadanía para ser parte conciliadora en alguna situación de conflicto, llegando a realizar acuerdos y convenios para resolver las situaciones que se presenten.

Todo esto con el Asesor Jurídico del Ayuntamiento el Lic. Juan Manuel Ramírez Águila y su auxiliar Ma. Guadalupe Barajas Cervantes; el cual se encarga de respaldarme en todos los asuntos legales y al propio ayuntamiento en las controversias legales del municipio.

De esta manera confirmamos a toda la ciudadanía que estamos a sus órdenes y dispuestos a trabajar en conjunto con todos ustedes.


"POR UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS"


H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL BRISEÑAS, MICHOACÁN 2018-2021.



EL GOBIERNO DE BRISEÑAS CONVOCA A TODOS LOS JÓVENES A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “ARRAIGATE”

Por instrucciones del Presidente Municipal Jaime A. Ramírez Bravo

El IMJU Briseñas dirigido por el Director :. Oswaldo BenjamínGuzmán Esparza.

Lanzan la convocatoria:

" ARRAIGATE"

Diplomados en linea.

Convocando de esta manera a mujeres y hombres de entre 15 y 35 años de edad, que realicen actividades relacionadas con el sector rural, interesados en tomar uno de los siguientes Diplomados en línea que se ofrecen:

1. Diplomado en emprendimiento agrario.

2. Diplomado en desarrollo de capacidades productivas.

3. Diplomado en desarrollo de capacidades organizacionales y asociativas.

4. Diplomado en técnicas para agregación del valor.

5. Diplomado en técnicas de venta.

Todo esto con la finalidad de brindar la oportunidad para que sean agentes de cambio y que con sus habilidades y conocimientos, beneficien a sus comunidades y, además, logren fortalecer sus trayectorias profesionales.

Para mayores Informes, favor de presentarse en las oficinas del IMJU Briseñas.

La Secretaria de Educación Publica, a través de la Coordinación de Becas de la subsecretaria de Educación Media Superior (CBSEMS) y el IMJU Briseñas convoca a los y las estudiantes que se encuentren en contexto y situación de vulnerabilidad para acceso, permanecía y conclusión de educación media,  media superior, y que presenten alguna discapacidad permanente física, intelectual, mental o sensorial (auditiva, visual o motriz) inscritos/as o que estén por ingresar en instituciones del sistema educativo nacional, del tipo medio superior en modalidad escolarizada y no escolarizada, a solicitar una beca.

La beca consiste en un apoyo monetario con una duración de hasta 4 meses de acuerdo al corte de postulación. El monto de la beca es de hasta $6,000.00

Pagados en parcialidades bimestrales de $3,000.00 correspondiente a la fecha de aceptación del acta en la que fueron postulados los solicitantes.

Para mayores informes en el IMJU Briseñas

 

 


 

loading...