MÁS DE 7 MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN OBRAS PARA BRISEÑAS: JAIME A. RAMÍREZ BRAVO PRESIDENTE

 Noviembre 13 del 2018-. El H. Ayuntamiento constitucional de Briseñas, Michoacán 2018-2021; que conduce  el Presidente Municipal el C. Jaime A. Ramírez Bravo, realizo gira de trabajo acompañado por las y los integrantes del H. cuerpo de regidores y directores de dependencias municipales asi como los ciudadanos interesados en el progreso y desarrollo de Briseñas y sus comunidades.

 El Alcalde esta mañana anuncio que  una de las  funciones de su compromiso es gestionar los recursos públicos en beneficio de nuestra sociedad y hoy anuncio que su administración consiguió etiquetar más de 7 millones y medio de pesos para la realización de grandes obras de impacto social.

 Es por ello que el alcalde visito el Colegio Bachilleres y anuncio al director maestros y alumnos que para esta institución educativa se asignaron( UN MILLON NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO MIL PESOS) $1,978,000.00  los cuales se aplicaran en la construcción de 2 aulas y una explanada que servirá de patio cívico;  de esta manera los nuevos salones se suman  a las ya construidas y asi albergar a un promedio de 150 alumnos en espacios dignos tanto para alumnos como el personal docente y administrativo de este centro del saber, en su mensaje el Alcalde señalo que  la educación es fundamentalmente una prioridad para nuestra administración.

A continuación el  Alcalde Jaime A. Ramírez Bravo manifestó que el deporte es de vital importancia para su administración y el compromiso es contar con espacios deportivos dignos donde las familias acudan en compañía de sus hijos a practicar algún tipo de disciplina deportiva, actitud que mantendrá a nuestros niños y jóvenes ocupados haciendo ejercicio con seguridad, es por ello que se construirá un GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN EL MUNICIPIO DE BRISEÑAS, en la que se invertirán

TRES  MILLONES CINCUENTA Y CUATRO MIL TREINTA Y DOS PESOS  $3, 054,032.00, la mencionada obra consistirá en una base de concreto donde se colocaran los aparatos,  y la instalacióndel alumbrado, para que el horario no sea impedimento para venir a realizar actividades deportivas después de salir de la escuela o el trabajo.

 Finalmente el Presidente y su comitiva se desplazó hasta las instalaciones de la Unidad deportiva donde también dio el banderazo de inicio de obras en la cual se construirá la techumbre y la cancha de usos múltiples señalando que en esta obra se invertirán: (DOS MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS)  $2, 472,500.00.

Con estas obras de beneficio colectivo el C. Presidente Jaime A. Ramírez Bravo,  refrenda el compromiso  de trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio.



ASISTE EL PRESIDENTE JAIME A. RAMÍREZ BRAVO A ANIVERSARIO DEL COBAEM BRISEÑAS

 Briseñas Michoacán, lunes 12 de Noviembre, el C. Presidente municipal  Jaime Ramírez Bravo fue el invitado de honor en la celebración del trigésimo quinto aniversario del  Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán COBAEM;

Tan memorable acontecimiento fue presidido por El Lic. José Manuel Salinas Corchado (Representante del Director General COBAEM), Lic. Edgar Campos Robles (Representante del Secretario SITCBEM), Lic. José Enrique Franco Cárdenas (Coordinador Sectorial N), Lep. Alejandro Ramírez Carmona (Profesor), Sra. María Soledad Zaragoza Guzmán (Presidente de la Sociedad de Padres de Familia), Lic. Guillermo Izarraras López (Director del Plantel Briseñas) y el invitado de honor C. Presidente Municipal el C. Jaime A. Ramírez Bravo.

 Acto seguido se rindieron los honores a nuestro lábaro patrio y se entonaron las notas de nuestro Himno Nacional, en su oportunidad el edil de Briseñas señalo que apoyar a la educación es apostar al futuro inmediato de nuestro municipio, porque los jóvenes preparados son quienes detonaran el desarrollo de nuestros pueblos, una educación de calidad es aquella que forma mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz. Una educación que genera oportunidades legítimas de progreso y prosperidad para ellos y para nuestro municipio y  el país.

Dicho evento estuvo conducido por el Ing. Noel García Quintero y la Lic. Maura Isela Flores Rodríguez.

Después del evento se prosiguió con un recorrido por las calles del pueblo y culmino en las Instalaciones del Plantel ofreciendo un aperitivo a los presentes y algunas dinámicas deportivas.



INICIO LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN BRISEÑAS, ADOPTA UN GUAYABO

El Presidente Municipal el C. Jaime A. Ramírez Bravo en coordinación con el  director del Departamento  de Desarrollo Rural, Siguen Invitando a toda la Ciudadanía a sumarse a la reforestación de árboles (guayabos) en su comunidad.

A todas las personas que gusten; en la presidencia se están regalando los árboles para que vengas por el tuyo y así contribuye a la reforestación de nuestro municipio.

El Presidente señalo que: el objetivo de este programa de reforestación es para crear la conciencia ecológica en la ciudadanía de que adoptar y cuidar un árbol nos brinda beneficios para mejorar la calidad de nuestra vida, Los árboles nos brindan beneficios que contribuyen a mejorar nuestra la calidad de vida, limpian el aire, producen oxígeno, dan sombra, reducen la temperatura de un lugar, además, se vuelven el hogar de aves y especies silvestres como ardillas y zarigüeyas. Por ello debemos cuidarlos y construir más áreas verdes en nuestro municipio bajo el lema: "Siembra un árbol hoy y recibe el día de mañana frutos" Juntos, comprometidos por el bienestar de nuestro Municipio

 

 


 

loading...